16 de febrero de 2024
Independiente jugará ante Laferrere por la primera fase de la Copa Argentina y en las próximas horas se confirmará este día y escenario para este compromiso. Enterate acá.
por
Nelson Pastorno
Independiente iniciará su camino en la siempre esquiva Copa Argentina, cuando por la primera ronda se enfrente ante Deportivo Laferrere, club del Gran Buenos Aires que actualmente milita en la Primera B Metropolitana.
Si bien falta la confirmación oficial, según el periodista Matías Martínez, el sábado 23 de marzo es la fecha que la competición tiene designada. Sin embargo, Independiente pedirá que se pase al día anterior, es decir el viernes 22.
Ese fin de semana hay fecha FIFA por lo que no se disputará jornada de la Copa de la Liga Profesional. Y si bien tampoco tiene confirmación, todo hace indicar que Lanús será el escenario del duelo entre el Diablo y el Villero.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario