Selecciones

Selecciones

Fecha Roja

Los jugadores de Independiente que juegan en América hoy

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
10 de junio de 2025 13:06:00

Se disputa la segunda jornada de la fecha FIFA de las Eliminatorias de nuestro continente, para clasificar al próximo Mundial, que ya tiene un lugar asignado para nuestro país.

Y no por ser el campeón vigente, sino porque viene arrasando en el certamen, liderando la tabla con 34 puntos en 15 fechas, a diez de Ecuador y Paraguay, quienes están en la segunda posición.

Obviamente la expectativa más grande pasa por saber si nuestro zaguero, Kevin Lomónaco, tendrá su debut esta noche ante Colombia, partido que comienza a las 21 en cancha de River.

Scaloni aún no confirmó los once titulares, pero se supone que Kevin integrará el banco de suplentes.

Mientras tanto, algo similar ocurre con Gabriel Ávalos, quien esperará sentado su lugar en Brasil, donde Paraguay tratará de vencer a la Verdeamarela a partir de las 21.45 de nuestro país.

El equipo de Alfaro ya tiene asegurado su lugar al menos en el repechaje, pero hoy podría celebrar la estampa de su nombre en el máximo certamen definitivamente.

Por último, Felipe Loyola será titular en Chile, que visitará la altura boliviana desde las 17, siempre hora argentina.

La Roja necesita un milagro para ir al repechaje, ya que se encuentra a 8 unidades de Venezuela con 9 por disputar.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00