felices los cuatro 2

felices los cuatro 2

Felices los cuatro

Por: Carlos Perez
30 de agosto de 2020

Esta noche quedó confirmado algo de lo que se venía hablando en las últimas semanas.

Es que el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, confirmó en Independiente de América que se les mejorará el contrato a cuatro jugadores del plantel profesional.

Este lunes será el turno de Nicolás Messiniti. El delantero surgido de las inferiores, quién se encontraba cedido a préstamo en Temperley, volvió al club por expreso pedido de Lucas Pusineri y estampará la firma con una mejora significativa.

El martes será el turno de tres jugadores: Alan Franco, Fabricio Bustos y Jonathan Menéndez.

En el caso del defensor central tuvo ofertas para emigrar al fútbol de Croacia aunque finalmente el Rojo la terminó rechazando, con la promesa de una mejora salarial.

Por su parte Bustos tuvo algunos sondeos del fútbol brasilero e incluso en la última semana se lo vínculo a un posible interés del Milan de Italia. Como para Pusineri es prioridad, la dirigencia decidió mejorar y extenderle el contrato.

En tanto Menéndez, que parecía que tenía las horas contadas en el club debido a que había pedido emigrar, fue convencido por Pusineri y Burruchaga para quedarse a pelearla. La dirigencia le hará también una mejora en su contrato.

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00