Despedida
El defensor le dijo así adiós a Independiente
Por: Guillermo Mercader
1 de julio de 2024 16:07:00
Felipe Aguilar llegó en agosto del año pasado, para afrontar una temporada que lo tenía al Rojo muy incómodo con el promedio y sobre todo la tabla acumulada.
Después de un regular periplo, con nueve partidos y un rendimiento que no deslumbró a nadie, los dirigentes tomaron la decisión de no abonar 100.000 dólares para extender el vínculo, ni tampoco hacer uso de la opción de compra.
Si bien esto no sorprendió a nadie, hace que sea más desesperante la falta de zagueros que tiene el plantel, por lo que se especulaba con la posibilidad de buscar un acuerdo, algo que no pasó.
El colombiano se despidió de esta manera del Rey de Copas, con un posteo en sus redes sociales.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00