Independiente fue goleado sin atenuantes en Rosario ante Central en lo que fue el peor partido de la era de Eduardo Domínguez.
El gol de Marco Ruben al minuto hizo que el Rojo fuera de atrás durante todo el partido. Si bien, en el primer tiempo tuvo varias situaciones de gol y dominó el desarrollo hasta los 40 -donde el Canalla agarró el timón de nuevo-, pero no pudo lograr el empate.
En el complemento, de entrada, también tuvo un par de cabezazos claros vía Carlos Benavídez y Joaquín Laso, que inexplicablemente no terminaron en gol. Sin embargo, la invitación que nos hicieron al minuto del partido terminó concretándose con el segundo tanto de Rosario Central.
La defensa del Rojo estaba en un cumpleaños y Julián Velazquez, si, el exjugador del Rojo, de taco, anotó el segundo. Y en la salida del saque del medio, Walter Montoya volvió a aprovechar una desatención y liquidó con el tercero.
Pudo haber sido una goleada histórica si el Canalla tenía un poco más de puntería. Para colmo, Juan Insaurralde se fue expulsado y se vio como insultaba al árbitro. Una fiesta para el local, con un invitado que se encargó de hacerle todos los homenajes al cumpleañero.
El martes, el Rojo tiene revancha en Venezuela, donde deberá ganar si no quiere quedar afuera también de la Copa Sudamericana, esperemos que no tenga en los planes asistir a otra fiestita
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono