6 de enero de 2023

Redes

Redes. "Feliz de seguir perteneciendo..."

Laso se volcó a la red social Instagram para expresar sus sensaciones tras firmar contrato con Independiente por dos años.

por
Nicolás Erico

Después de firmar su contrato con Independiente hasta 2024, Joaquín Laso compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram expresando su emoción de seguir perteneciendo a un club con tanta historia como el Rojo: "Feliz de seguir perteneciendo a un club con tanta historia como lo es Independiente", escribió el jugador.

El defensor le agradeció a todos los que han hecho un esfuerzo para que esto sea posible, incluyendo a su familia, sus representantes, los dirigentes y el cuerpo técnico: Es momento de tirar todos para el mismo lado", dijo y sumó: "Nuestro objetivo es que el hincha se sienta identificado con el equipo, lo demás llegará solo. Todos juntos es la única forma que esto funcione".

Con estas palabras, Laso demostró su compromiso con el club y su deseo de trabajar junto al resto del equipo para tener un gran 2023. Estamos seguros de que con su esfuerzo y dedicación, el jugador será una pieza importante en el equipo y ayudará a Independiente a alcanzar sus metas.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Noticias más leídas
Lesión Lesión

Lesión . Mala pata

Caso Verón Caso Verón

Caso Verón . Relatos salvajes

Oficial

Oficial. ¿Maxi venta?

mask
Fixture

Fixture. Reservá los clásicos

mask
Declaraciones

Declaraciones. "Fue el mejor club en el que estuve"

mask