Veneno Rojo

Veneno Rojo

Feliz Naviván

El jugador del Rojo celebró la Navidad en Brasil con todos amigos de Independiente.

Luca Fogonazo Por: Luca Fogonazo
25 de diciembre de 2024 09:12:00

El volante de Independiente, Iván Marcone, compartió un especial momento navideño con sus amigos en Jurerê, Brasil, y dejó un mensaje que refleja su amor por el club de Avellaneda. Rodeado de un grupo de amigos, todos vestidos con camisetas de Independiente, el mediocampista celebró las fiestas dejando claro que el Rojo está presente en cada detalle de su vida.


"Si todos tus amigos son del Rojo, siempre es mejor ??", escribió Marcone en su cuenta de Instagram, junto a una foto grupal en la que predominan las camisetas de Independiente, tanto en su tradicional color rojo como en blanco. El jugador, que recientemente acordó su renovación con el club hasta diciembre de 2026, continúa mostrando su compromiso y cariño por el equipo de sus amores, incluso fuera de las canchas.


La imagen rápidamente se viralizó entre los hinchas del Rojo, quienes destacaron el gesto y el mensaje del jugador, que representa a uno de los referentes del plantel de Julio Vaccari. La reunión navideña, llena de camisetas y colores del Rey de Copas, refuerza el vínculo entre Marcone y la institución, algo que siempre fue parte de su identidad.


Mientras tanto, el jugador se prepara para regresar a los entrenamientos el próximo 3 de enero, donde seguramente continuará siendo una pieza importante en el armado del equipo para el próximo año. Sin dudas, el mensaje de Marcone en estas fiestas deja un mensaje claro: la pasión por Independiente trasciende la cancha y se vive todos los días.



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00