Encuentro mundial
En Qatar, el Bocha está presenciando los partidos de Argentina y en el medio se cruzó con otro astro del fútbol mundial.
Por: Carlos Perez
3 de diciembre de 2022
Ricardo Bochini es el máximo ídolo de la historia del club y nadie tiene dudas de ello.
Disfrutando en Qatar de una nueva edición del Mundial, que el ganara en 1986, presenció todos los partidos de Argentina, jugó al fútbol y se divierte haciendo sociales.
Este sábado, el Bocha subió a sus redes sociales una foto con Ronaldo Nazario, el fénomeno, quien tiene dos mundiales en su haber -1994 y 2002-, en una imagen llena de fútbol.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14/03/2026 13:03:00
Ramírez fue designado para dirigir el encuentro entre Independiente e Instituto este lunes en Córdoba. leer mas
14/03/2026 13:03:00
El exdelantero rompió el silencio, recordó su paso por Independiente y la histórica polémica frente a River leer mas