Encuentro mundial
En Qatar, el Bocha está presenciando los partidos de Argentina y en el medio se cruzó con otro astro del fútbol mundial.
Por: Carlos Perez
3 de diciembre de 2022
Ricardo Bochini es el máximo ídolo de la historia del club y nadie tiene dudas de ello.
Disfrutando en Qatar de una nueva edición del Mundial, que el ganara en 1986, presenció todos los partidos de Argentina, jugó al fútbol y se divierte haciendo sociales.
Este sábado, el Bocha subió a sus redes sociales una foto con Ronaldo Nazario, el fénomeno, quien tiene dos mundiales en su haber -1994 y 2002-, en una imagen llena de fútbol.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
02/09/2026 23:09:00
Llegó la medianoche, sonó la campana de la AFA y en Independiente se confirmó lo que asomaba como una pesadilla: no hubo ninguna incorporación de última hora para maquillar un desastre sin precedentes leer mas
02/09/2026 19:09:00
Con el libro de transferencias a punto de bajar su persiana y tras frustrarse de manera definitiva el arribo de Juan Martín Lucero, la danza de atacantes en Alsina y Bochini rozó el absurdo. leer mas