27 de agosto de 2025

Pruebas

Pruebas. Filmame esto Néstor

Video que forma parte del descargo de Independiente

por
Gonzalo Baba

Siguen las repercusiones por los hechos del pasado 20 de agosto, en el partido ante la U de Chile.

Parte del descargo que presentó el club ante Conmebol, está relacionado con una interna en la barra del conjunto azul.

En el mismo, hay videos de una fracción de la barra, denominada Villa Francia, que podría ser la que inició los actos vandálicos.

Varios de sus integrantes, fueron filmados almorzando en nuestro país el día del partido, con uno de los máximos dirigentes de la institución trasandina, Daniel Schapira.

El mismo directivo, accionista que está en contra del Presidente Clark, tras los episodios, dijo lo siguiente: "Nos van a prohibir ser visitantes. Es muy difícil el control. Vamos a ser sancionados, no hay ninguna duda, y van a ser sanciones duras".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask