final feliz 2

final feliz 2

Final feliz

Por: Javier Brizuela
18 de octubre de 2021

Esta mañana se jugó el partido correspondiente a la fecha 17 del torneo de Reservas, en el que Independiente recibió en Domínico al campeón de la categoría, Sarmiento.

El encuentro finalizó dos a uno para el local, con un gol agónico en la última jugada del partido.

El equipo de Claudio González salió con: Renzo Bacchia; Mauro Zurita, Ezequiel Muñoz, Santiago Velázquez, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Matías Sosa, Rodrigo Atencio; Luciano Villalva, Julián Romero y Joel González.

El primer tiempo fue realmente un bodrio, en el que ninguno de los dos equipos logró imponerse ni generar situaciones claras.

El complemento fue muy diferente y ya de entrada el local consiguió la ventaja, con una jugada que arrancó Atencio por derecha, luego pasó por Villalba y encontró a Joel González del otro lado para ajusticiar al arquero con un zurdazo fuerte.

Tras la ventaja Sarmiento intentó reaccionar y si bien no se le hizo fácil, creó alguna chance. Faltando diez minutos, Erik Lezcano recibió sobre la derecha controlando muy bien de zurda y luego de llevarla hacia el medio sacó un excelente remate que se metió en el segundo palo para gritar el empate.

Lejos de quedarse conformes, los dos equipos fueron en búsqueda de la victoria, haciendo de los últimos minutos un ida y vuelta muy entretenido. Bacchia sacó un zurdazo de manera increíble sobre el final y luego se salvó gracias al travesaño. Y cuando parecía que el empate estaba sellado, la última jugada del partido encontró a Santiago Ayala ganándole la espalda a su marca tras un pelotazo profundo y luego de tratar de definir ante la salida del arquero, mandó el centro bajo al segundo palo para Ramiro Lobo, quién arrojándose al piso puso cifras definitivas. Dos de los ingresados en el complemento hacían gritar a todo Domínico, para festejar la segunda victoria consecutiva en un torneo con pocas celebraciones para este equipo.

Ahora Independiente subió un par de lugares y se acerca a la mitad de la tabla con 19 puntos, producto de cuatro triunfos, siete empates y seis derrotas.

Se fue la segunda
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Con una duda en el medio >
La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado

Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00

Uno x uno vs. IRM
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. IRM

21/02/2026 19:02:00