Nuevo DT
Carlos Tévez firmó su contrato con Independiente hasta diciembre de 2024
22 de agosto de 2023
Esta tarde, Carlos Tévez firmó su contrato como técnico de Independiente, club con el que estará ligado hasta diciembre de 2024.
Apache dirige su primera práctica y, desde las 18:30 ,dará una conferencia de prensa en el Libertadores de América Bochini donde será presentado por los dirigentes.
Comienza un ciclo clave, para él como entrenador y, sobre todo, para el club que tiene que salir de abajo lo más pronto posible.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/05/2026 23:05:00
Independiente visita a San Lorenzo con la obligación de sumar para asegurar su lugar en los playoffs. leer mas
01/05/2026 23:05:00
El cuerpo técnico entregó la lista de convocados para el partido decisivo en el Bajo Flores y sorprendió con la ausencia de uno de sus atacantes. leer mas