Mercado
Independiente anunció que Martin Cauteruccio es nuevo refuerzo del club.
22 de diciembre de 2022
En un día bastante movido, Independiente sumó una nueva incorporación.
Martin Cauteruccio firmó su contrato que lo ligará hasta 2024 con el club.
El jugador viene de una complicada temporada en Aldosivi en la que su equipo se fue al descenso.
Fueron varias las veces en las que el uruguayo estuvo cerca del Rojo, pero la posibilidad se terminó dando en el final de su carrera.
¡Éxitos Caute!
Foto: Matías Martínez
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/06/2026 23:06:00
Con el vencimiento de la opción de compra a la vuelta de la esquina, el agente le tiró la pelota a las autoridades del club para destrabar la continuidad del jugador. leer mas
25/06/2026 22:06:00
El agente echó por tierra los rumores que vinculaban al volante con el fútbol de Ecuador, metió ganchos con frases sumamente fuertes para defender su rendimiento táctico bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y ratificó su permanencia en Avellaneda. leer mas