Mercado
Esta mañana firmó el quinto refuerzo de Independiente en lo que va del mercado de pases.
Por: Javo Monetti
10 de enero de 2024
Este miércoles, Jhonny Quiñónez, procedente del Aucas de Ecuador, firmó contrato con el club hasta diciembre de 2026.
El Rojo acordó con el equipo ecuatoriano la compra de la mitad del pase del volante por un millón de dólares a pagar en dos años.
Quiñónez participó esta mañana del segundo amistoso ante Melgar de Perú, que se disputó en el Libertadores de América y que terminó con victoria del visitante por 2 a 1.
¡Bienvenido, Jhonny!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/07/2026 01:07:00
El experimentado zaguero está dispuesto a resignar dinero y llegar a préstamo, aunque la viabilidad de la operación dependerá del visto bueno de Quinteros leer mas
17/07/2026 01:07:00
Independiente recibió un firme ofrecimiento verbal por parte de un importante conglomerado futbolístico internacional para quedarse con los servicios del defensor central leer mas