fondo blanco
Por: Nicolas Erico
27 de diciembre de 2021
Más allá de que todavía en Independiente no se definió la continuidad o no de Julio César Falcioni, la CD y el Asesor deportivo están buscando opciones para reforzar el plantel.
Sabido es que Lucas Rodríguez, lateral izquierdo, no continuará en el club, el Rojo le puso los ojos a un jugador en ese puesto, aunque no la tendrá fácil.
El jugador que busca Independiente es Lautaro Blanco, jugador de Rosario Central, de tan solo 22 años. El joven futbolista Canalla tuvo una gran temporada y en algún momento sonó en River.
Claro que para poder incorporarlo, el Rojo deberá levantar las -por ahora- tres inhibiciones que tiene, correspondientes a deudas con Celta de Vigo por Pablo Hernández, Defensor Sporting por Carlos Benavídez y el representante de Fernando Gaibor.
28/02/2026 23:02:00
Tras marcar en la victoria ante Central Córdoba, el delantero paraguayo alcanzó una cifra histórica y se metió entre los máximos artilleros del club en este milenio. leer mas
28/02/2026 23:02:00
El análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo leer mas
26/02/2026 17:02:00