27 de diciembre de 2021

fondo blanco

fondo blanco. Fondo Blanco

por
Nicolas Erico

Más allá de que todavía en Independiente no se definió la continuidad o no de Julio César Falcioni, la CD y el Asesor deportivo están buscando opciones para reforzar el plantel.

Sabido es que Lucas Rodríguez, lateral izquierdo, no continuará en el club, el Rojo le puso los ojos a un jugador en ese puesto, aunque no la tendrá fácil.

El jugador que busca Independiente es Lautaro Blanco, jugador de Rosario Central, de tan solo 22 años. El joven futbolista Canalla tuvo una gran temporada y en algún momento sonó en River.

Claro que para poder incorporarlo, el Rojo deberá levantar las -por ahora- tres inhibiciones que tiene, correspondientes a deudas con Celta de Vigo por Pablo Hernández, Defensor Sporting por Carlos Benavídez y el representante de Fernando Gaibor.

Crónica

Crónica. Que no quede ni uno solo

mask
Video

Video. El gol de Meza

mask
Confirmado

Confirmado . Hay equipo

mask