fortalecidos
Por: Javier Brizuela
12 de febrero de 2020
Mañana Independiente arranca su participación internacional del año, cuando a partir de las 21.30 reciba a Fortaleza en el Libertadores de América, por la primera ronda de la Copa Sudamericana.
Y si bien ambas instituciones arrancan el partido en igualdad de condiciones, los contextos en los que llegan son totalmente distintos. El Rey de Copas viene de un papelón histórico en el clásico y los hinchas se debaten entre el insulto o la indiferencia hacia el equipo que dio vergüenza en el Cilindro.
Por su parte, el conjunto brasileño está de fiesta, celebrando su primera participación internacional. Ellos juegan EL partido y así lo demuestran las redes sociales oficiales del club, que postearon la despedida y el recibimiento de los torcedores al plantel que mañana nos visita.
Se esperan además unos 2500 hinchas visitantes, más de los que vinieron en la final de la Sudamericana por ejemplo.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas