Lesión
Este lunes se confirmó la lesión de un futbolista titular en Independiente que estará al margen del equipo durante varias fechas.
Por: Carlos Perez
13 de mayo de 2024 19:05:00
Independiente perdió el sábado ante Talleres por 3 a 1 y las malas noticias, desde lo futbolístico, no terminaron ahí.
Es que este lunes se confirmó una lesión de un importante jugador titular que se perderá varios partidos.
Se trata de Iván Marcone, volante central y capitán del Rojo, quien sufrió la fractura de la primera falange del dedo gordo del pie derecho.
El mediocampista estará alrededor de un mes afuera de las canchas hasta que se concrete su recuperación.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/04/2026 23:04:00
Independiente recibe a Racing en una nueva edición del atrapante clásico de Avellaneda. El equipo de Gustavo Quinteros necesita imperiosamente una victoria para volver a meterse en los puestos de clasificación, en una jornada que promete un marco histórico en las tribunas y que mantiene una incógnita en la delantera. leer mas
03/04/2026 23:04:00
El entrenador dio a conocer la nómina oficial de futbolistas citados para recibir a Racing. leer mas