Mercado
Independiente negocia por un futbolista que en menos de 48 horas le dará una respuesta definitiva. Hay acuerdo con Pumas.
Por: Anibal Pasmarket
13 de julio de 2023
Ricardo Zielinski quiere si o si a dos marcadores centrales para el próximo certamen y al parecer está cerca de tener a su primer refuerzo, justamente en esa posición.
Es que según Gustavo Medina, de De la cuna al infierno, Independiente llegó a un acuerdo con Pumas por el préstamo de Nicolás Freire, interesante central de larga carrera en el país azteca.
El club mexicano se hará cargo de la mitad del contrato y sólo falta que el futbolista argentino de el ok para regresar al país.
Freire habría pedido hasta el sábado y en la dirigencia hay optimismo para que se pueda concretar la llegada del primer refuerzo para el Ruso.
El ex Argentinos Juniors tiene 29 años, mide 1,86 y se desempeña como marcador central en cualquiera d esas dos posiciones habituales.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
18/02/2026 20:02:00
Reviví el partidazo del extremo chileno ante Estudiantes en La Plata por la Copa Libertadores 2024. Velocidad, atrevimiento y un gol clave en el histórico triunfo de Huachipato. leer mas
18/02/2026 19:02:00
Gran partido del Tucu en San Juan leer mas