Mercado

Mercado

Freno de manito

La negociación que incluye a Pussetto y a Angulo está en muy complicada. ¿Qué pasará con el colombiano?

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
22 de junio de 2025 17:06:00

La novela por Álvaro Angulo sumó un nuevo capítulo, y no precisamente alentador para Independiente. Es que Ignacio Pussetto, delantero de Pumas de México, no ve con buenos ojos la posibilidad de llegar a Avellaneda. Ayer fue titular en el amistoso disputado en Playa del Carmen ante Cancún FC y su presente en tierras mexicanas lo encuentra cómodo, con continuidad y con un contrato difícil de igualar para el fútbol argentino.

Pussetto sabe que fue ofrecido como parte de pago por el pase del colombiano, algo que no cayó del todo bien en el entorno del futbolista. Si bien no lo descarta por completo, su llegada al Rojo dependerá pura y exclusivamente de dos factores: una decisión deportiva de peso... y que Independiente logre acercarse a los elevados números que hoy cobra en México, algo que parece complejo.

Mientras tanto, la negociación por Angulo sigue estancada. La dirigencia del Rojo mantiene su postura: dos millones de dólares por el 50% de su ficha y la cesión definitiva de Pussetto, o cinco millones limpios por la totalidad del pase del defensor, que tiene vínculo con el club hasta diciembre de 2027.

Por ahora, Pumas no se acerca a ninguna de las dos condiciones y todo sigue en stand by. La Pantera quiere salir, pero el cerrojo económico no cede.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Se murió"
Durísimo

"Se murió"

12/04/2026 20:04:00

El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas

Duerme adentro >
Números

Duerme adentro

12/04/2026 19:04:00

El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas

Los puntajes

Uno x uno vs. Boca

11/04/2026 22:04:00

Conferencia

"No fue penal"

11/04/2026 22:04:00

Declaraciones

"Alan se tiró"

11/04/2026 22:04:00

Declaraciones. "Hicimos un buen planteo"

11/04/2026 21:04:00

Asalto en el  chiquero
Cronica

Cronica. Asalto en el chiquero

11/04/2026 21:04:00

Con el corazón en La Boca
Once

Once. Con el corazón en La Boca

11/04/2026 17:04:00

Que siga la onda clásica
La Previa

La Previa. Que siga la onda clásica

11/04/2026 00:05:00