Nicolás Domingo se refirió al impacto de la derrota ante Atlético Tucumán en la Copa Argentina y reconoció los errores del equipo.
"Lo del martes fue un golpe duro y una sorpresa porque veníamos mentalizados en pasar de fase, teníamos la ilusión de llegar más lejos en esta Copa (Argentina) porque para ingresar a la Libertadores, que es nuestro principal objetivo, teníamos que ganar alguna de las dos. Hay que aprender para lo que viene porque sin dudas hay cosas que modificar", comenzó el mediocampista en el diálogo con Otro Buen Momento, por Radio La Red.
Analizando el desarrollo del juego, el exRiver y Banfield señaló: "Estuvimos incómodos durante todo el partido porque nunca tuvimos clara la posesión de la pelota, no hicimos valer ese nivel futbolístico que habíamos mostrado en otro encuentros, sobre todo en la revancha de la Sudamericana. Dividimos la pelota y cuando eso sucede corres igual que el rival y en la parte futbolística no se vio nada".
En el cierre, de cara al choque con Godoy Cruz por la Superliga Argentina, Domingo exclamó: "En el fútbol uno quiere tener la revancha rápidamente, pero son circunstancias que se van planteando. Nosotros vinimos con otra ilusión, con otra mentalidad, con la intención de hoy vivir un día más tranquilo, pero no son los mejores momentos y de cada cosa hay que sacar conclusiones. Tenemos que cambiar el chip porque ahora la Copa Sudamericana se convirtió en un torneo primordial. El sábado tenemos que hacer un buen partido para intentar ganar el cotejo y empezar a prepararnos para lo que viene".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono