Redes sociales
Este viernes se confirmó la transferencia de un jugador de Independiente al exterior y se despidió en las redes sociales.
Por: Anibal Pasmarket
3 de diciembre de 2022
Este viernes quedó concretada la transferencia de Damián Batallini al fútbol mexicano. Tras confirmarse la noticia el exjugador del Rojo se despidió de su club con sentidas palabras.
Además, el Necaxa le dio la bienvenida en sus redes sociales.
? ¡Bienvenido a los Rayos, @damianbatallini! ?
El argentino, Damián Batallini, se une a nuestra escuadra de cara al torneo CL2023.#ContiGoNecaxa ?? pic.twitter.com/UcQq9lzk0G
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19/03/2026 19:03:00
Marra intentó chicanear a Independiente cuestionando la validez de sus títulos internacionales a través de un video en redes sociales. El ex legislador porteño esgrimió un argumento insólito que lo dejó en ridículo y demostró un grave desconocimiento de la historia del fútbol sudamericano. leer mas
19/03/2026 15:03:00
El equipo de Matheu jugó bien, pero perdió leer mas