Inseguridad
Mal momento para la familia del pibe
Por: Gonzalo Baba
17 de febrero de 2025 14:02:00
Horrible momento tuvo que pasar la familia de Rodrigo Márquez, anoche en el departamento del jugador.
El Chila está concentrado con el plantel de Platense, club donde está a préstamo, para recibir esta tarde a Independiente, institución dueña de su pase.
Anoche ladrones ingresaron en el domicilio mientras estaban sus padres, quienes lamentablemente fueron reducidos, atados, y amenazados de muerte por los delincuentes.
Por suerte no pasó de eso, y los malvivientes se llevaron cosas de valor y muchas pertenencias del lugar.
Según la información, ingresaron al departamento por el balcón, aproximadamente a las 22 de anoche.
La mandamos un abrazo enorme al Chila, a sus padres, y ojalá se haga justicia.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/04/2026 00:04:00
A falta de dos fechas para el cierre de la fase regular, el equipo de Gustavo Quinteros aspira a meterse entre los cuatro mejores para definir en el LDA-Bochini, aunque no puede relajarse ante la presión de sus perseguidores. leer mas
20/04/2026 18:04:00
Un inesperado protagonista sacudió el panorama político de Independiente de cara a los próximos comicios. leer mas