fuerza daniel
Por: Javier Brizuela
26 de marzo de 2020
En el día de hoy falleció Doña Elisa, la madre de Daniel Bertoni. La progenitora de uno de los delanteros más importantes de la historia de Independiente, se encontraba debilitada en su salud y falleció a los 93 años.
El máximo ídolo Rojo se mostró muy conmovido por lo ocurrido en sus redes sociales y saludó a su amigo y socio futbolístico. Desde Orgullo Rojo hacemos lo propio y le enviamos a Daniel y toda la familia nuestro más sentido pésame.
25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas
24/02/2026 23:02:00
Tras arrancar en desventaja desde el inicio del encuentro, Ignacio Malcorra estampó la paridad sobre el cierre de la primera mitad con un gran remate. leer mas