fui decidido a patear
fui decidido a patear
"Fui decidido a patear"
18/05/2017
Por: Pamela Valiente
18 de mayo de 2017
Tras la victoria ante Deportivo Camioneros, Gustavo Toledo dialogó con la prensa y analizó el encuentro donde tuvo un gran aporte para pasar de ronda. "Necesitaba un partido así", resaltó.
Al comienzo, el defensor analizó los 90 minutos de juego ante el conjunto de Camioneros: "Jugar contra Independiente para ellos es algo muy groso y no tienen presión de nada, dejan todo en la cancha, se nos complicó porque no pudimos entrar por ningún lado y las que tuvimos no entraron”, comentó. Y siguiendo con el desarrollo del encuentro, añadió: "En ningún momento los subestimamos, jugamos como si fuese un rival de Primera, intentamos hacer nuestro sistema de juego que por momentos salió y por otros no".
Sobre el tanto no cobrado a Lucas Albertengo, dijo: “Si entraba la de Lucas (Albertengo), iba a haber muchos más espacios e íbamos a poder lastimar mucho más”.
Por otra parte, hablando particularmente de sus sensaciones al volver a sumar minutos en cancha, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado sin actividad, expuso: "Tanto en lo físico como en lo anímico influye un poco, ya que muchos de mis compañeros y yo hace mucho que no jugamos". Y luego continuó: "Estamos entrenando todos los días para que cuando llegue la oportunidad lo hagamos lo mejor posible”.
Por otra parte, autor del último tiro que le dió el pase a Independiente a la siguiente ronda de la competencia, enfatizó: “Fui decidido a patear ahí y por suerte entró. Me puse contento por mí, necesitaba un partido así, durante los noventa minutos me sentí muy bien y justo se me dio el penal”.
Para finalizar, el jugador destacó el gran momento que vive el plantel y agradeció el apoyo constante del hincha rojo: “A medida que empezó el torneo y que fueron pasando los partidos, este grupo generó de adentro para afuera una linda sensación. La gente lo fue viendo, valorando y el broche de oro fue el partido contra Racing. Es muy lindo tener ese apoyo”.