Nery Domínguez analizó el desarrollo del partido con Estudiantes al dialogar con la prensa y soltó: "Nos vamos con bronca porque otra vez se nos escapan dos puntos de local".
En relación al trabajo del conjunto de Avellaneda, dijo: "Hicimos los méritos necesarios para lograr el triunfo y en todo momento lo fuimos a buscar. No hay nada que reprocharse".
Continuando con su balance, el ex Rosario Central y Querétaro, exclamó: "Creo que fuimos superiores, por momentos se jugó muy bien, no se nos está dando. Hay que seguir trabajando y buscar los tres puntos en Rosario (vs Newell's)" y referenció haciendo una autocrítica en base al planteo: "Nos falta un poco de paciencia y tranquilidad a la hora del pase o de definir. Hoy se llegó hasta abajo del arco y no entró".
Para culminar, se le consultó por el desempeño del árbitro Jorge Baliño y opinó: "Son errores que pasan, es un ser humano como nosotros. Los jugadores también nos equivocamos dentro de la cancha, así que no hay nada que decir. Influye un poco en el resultado pero ya está".
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono