Declaraciones

Declaraciones

"Fuimos un desastre"

Vaccari sin excusas: 'Fue el peor partido desde que estoy en el club'

Carlos Perez Por: Carlos Perez
31 de octubre de 2024 21:10:00

Después del empate 0 a 0 entre Independiente y Sarmiento en Junín, Julio Vaccari no ocultó su frustración en la conferencia de prensa. El entrenador fue contundente al expresar su descontento: "Fue el peor partido desde que estoy en el club. No hay más análisis".


Vaccari mostró autocrítica, asumiendo la responsabilidad del rendimiento del equipo y comentó que, aunque siempre existe la posibilidad de cambiar el sistema, no considera que el esquema haya sido el problema en esta ocasión. "No hay evolución ni involución. Fuimos un desastre. Ahora me subo al micro y ya analizo a Unión. Ahí decidiré si cambio o no el sistema. No creo que el rendimiento de hoy tenga que ver con el sistema", señaló.


Explicó también la decisión de incluir a Felipe Loyola como lateral derecho en lugar de Santi Salle, buscando más profundidad en el juego. "Pusimos a Loyola de 4 porque tiene más profundidad que Santi", aclaró Vaccari, mencionando que uno de sus objetivos era mejorar la circulación del balón en el equipo.


Sin embargo, más allá de la estrategia, reconoció que el equipo mostró falta de decisión en el juego. "No nos faltó carácter, sí nos faltó decisión", afirmó, señalando que sus dirigidos deben confiar más en su potencial y atreverse en los momentos clave.


Vaccari también se refirió a la polémica decisión de dejar fuera a Pellegrino y Tarzia por razones disciplinarias. Sin entrar en detalles, fue claro: "La decisión fue mía y yo todo lo que tenga para decir de acá en más lo hablo en el seno del grupo".


La autocrítica de Vaccari mostró a un entrenador que asume la responsabilidad de lo sucedido y que busca alternativas para revertir el presente de Independiente. Con un tono serio, concluyó: "La responsabilidad de hoy es toda mía".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00