Mercado
Un futbolista de Independiente está cerca de acordar su llegada a otro club de primera división.
14 de diciembre de 2023
El mercado de pases empieza a moverse y en las próximas horas podría quedar sellada el préstamo de un futbolista de Independiente a Platense.
Se trata de Agustín Quiroga, marcador central y capitán de la reserva campeona, quien primero renovará su contrato con Independiente y luego, si se llega a un acuerdo, seguirá su carrera en el Calamar, según la información de Matías Martínez.
El único punto en el que todavía las dirigencias discuten es si se ubica una cláusula de repesca a los seis meses.
Sin embargo esto no haría que la operación se diluya ya que el interés del Calamar es firme y que la intención de Independiente es que el juvenil de 21 años adquiera rodaje en primera división.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/04/2026 00:04:00
A falta de dos fechas para el cierre de la fase regular, el equipo de Gustavo Quinteros aspira a meterse entre los cuatro mejores para definir en el LDA-Bochini, aunque no puede relajarse ante la presión de sus perseguidores. leer mas
20/04/2026 18:04:00
Un inesperado protagonista sacudió el panorama político de Independiente de cara a los próximos comicios. leer mas