La Reserva de Independiente derrotó 2-1 a Aldosivi esta mañana en Mar del Plata y se mantiene en la lucha por el campeonato. Los goles del Rojo fueron convertidos por Leonel Álvarez y Lucas Lezcano.
El conjunto de Fernando Berón venía de ganar la fecha pasada de local frente a Huracán. Esta vez de visitante consiguió los tres puntos y llegó a las 42 unidades. El líder del torneo en Newell's con 53 puntos, pero los juveniles del Rojo tienen cuatro partidos menos: dos contra Racing, contra Defensa y Justicia, y Arsenal.
Además del triunfo, hubo otra buena noticia para Independiente: El defensor central Juan Di Lorenzo volvió a sumar minutos en el campo de juego luego de seis meses sin jugar.
Los 11 de Independiente fueron: Velez; Asís, Caride, Díaz, Lopez; Contreras, Álvarez Lezcano, Messinitti; Del Priore y Denis.
Los 11 de Aldosivi fueron: Campodonico; Juarez, Leon, Ledesma, Shunck; Rodríguez, Pajaro, Llama; Andino, Benedetti y Leonardo.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono