Juan Sánchez Miño, quién volvió a ser titular en la victoria ante Arsenal por 2-0, dialogó con los colegas de "Closs Continental" una vez que el equipo se retiraba del Viaducto y analizó el triunfo.
Con Alan Franco recuperándose de una lesión y aprovechando la seguidilla de partidos que Independiente tiene en el calendario, el ex Estudiantes se hizo cargo del lateral izquierdo en los dos últimos encuentros y una vez consumada la victoria declaró: "Me siento cómodo y veo que el equipo tiene un buen funcionamiento, lo primordial está noche era sumar de a tres para no perder de vista el objetivo y se pudo lograr".
Ya metido en el desarrollo del partido Sánchez Miño expresó: "Para todos el grupo, éste ha sido un triunfo muy importante, nos quedamos con dos victorias consecutivas y eso colabora en lo anímico también, estamos trabajando día a día para lograr lo que el entrenador nos pide y conseguir los resultados que nos acerquen a nuestro objetivo".
Sobre el final habló sobre la importancia de haber mantenido el arco en cero nuevamente y se mostró satisfecho con la labor realizada por la defensa: "Vuelvo a repetir que lo más importante era ganar y lo hicimos, nos están llegando poco y cuando lo hacen estamos sólidos; hoy se sufrió poco", cerró.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono