A Estudiantes
Los pibes consiguieron una importante victoria en City Bell ante Estudiantes por 1 a 0.
7 de abril de 2023
La Reserva de Independiente derrotó a su par de Estudiantes, en City Bell, por 1 a 0 con tanto de Ramiro Lobo en el final del primer tiempo, en un encuentro correspondiente al torneo Proyección.
El equipo Rojo -hoy de blanco- formó con Tasso, González, Poza, Da Rosa y Velozo; Millán, Cabrera, Lobo y Ruiz; González y Ayala.
A dos minutos de finalizar el primer tiempo, Lobo agarró una pelota cerca de la medialuna del área y con un zurdazo secó dejó inmóvil al arquero del Pincha.
En el complemento ingresaron Soriano, Rolón y Quiroga y salieron Lobo, Ruiz y González, respectivamente.
Con esta victoria, Independiente llegó a la tercera ubicación con 19 puntos a cinco del puntero River.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/02/2026 19:02:00
Quinteros habló en conferencia de prensa tras la dura caída de Independiente en Mendoza. El entrenador asumió la culpa por la derrota, remarcó las fallas defensivas y pidió levantar cabeza rápidamente. leer mas
21/02/2026 19:02:00
Todas las calificaciones y el análisis tras el partidazo en Mendoza leer mas