Segundo
Triunfo de la visita en la finalización de la jornada
Por: Javier Brizuela
4 de julio de 2025 13:07:00
Se disputó el segundo de los amistosos ante Lanús en Villa Domínico, tras el triunfo Rojo en el primero.
Fueron dos encuentros de 80 minutos cada uno los que completaron la jornada ante el Granate.
Y en el segundo, Julio Vaccari apostó por los siguientes jugadores: Blázquez; Godoy, Paredes, Bordón y Angulo; Galdames, F. Cedrés y Mancuello; Millán, Hidalgo y Taborda.
Luego ingresaron Ávalos por Hidalgo, Closter por Bordón, Román por Millán, D. Martínez por Galdames, Pinto por Godoy, Mirko Díaz por Taborda, Parmo por Mancuello, Puch por Ávalos y Thiago Franco por Angulo.
En este ocasión, el triunfo fue de la visita por tres a cero, con goles de Felipe Peña Biafore, Bruno Cabrera y Franco Watson.
La primera parte finalizó en triunfo por la mínima, con tanto de cabeza del defensor.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
04/07/2025 23:07:00
¿Se enfría lo de Angulo? La novela sigue sumando capítulos leer mas
04/07/2025 22:07:00
Desde España llegan noticias de un interés concreto por uno de las principales figuras de Independiente. leer mas