Merecido homenaje

Merecido homenaje

Garganta poderosa

La Garganta Número 2 llevará el nombre de un histórico del club.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
27 de enero de 2025 17:01:00

En una emotiva determinación, Independiente decidió rendir homenaje a uno de los máximos símbolos de su historia, Hugo Villaverde, bautizando la Garganta del Diablo N°2 con su nombre. La decisión se tomó en el marco de su primer cumpleaños tras su fallecimiento, como una forma de perpetuar su legado en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

La Garganta N°2, ubicada entre la tribuna Santoro y la Erico, llevará ahora el nombre de "Hugo Villaverde", en honor al defensor que supo vestir la camiseta roja con una elegancia y jerarquía que lo convirtieron en uno de los ídolos más grandes de la institución. Durante sus años en el club, Villaverde se destacó como un pilar en la defensa, siendo parte fundamental de la época dorada del Rey de Copas.

El club hizo oficial este reconocimiento a través de sus redes sociales, con una imagen conmovedora: el número 2, que supo lucir Villaverde, plasmado en el piso y, de fondo, la Garganta que ahora llevará su nombre. Además, en el mensaje destacaron que este será el inicio de un proceso de reconocimiento a los héroes que marcaron la historia de Independiente.

Este homenaje es un gesto que resalta la grandeza de aquellos que forjaron la mística de Independiente y, al mismo tiempo, una forma de mantener viva la memoria del "Magoo" en el lugar más especial para el hincha rojo.

¡Siempre presente, Hugo!

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se acabó
Para llorar

Se acabó

14/02/2025 16:02:00

Independiente terminó de pagar la deuda más grande de su historia leer mas

Del otro lado >
Estadio

Del otro lado

14/02/2025 15:02:00

La empresa anuncia en su web las obras en casa leer mas

A la Flauta

"El técnico es caprichoso..."

13/02/2025 20:02:00

Lo dijo Closs

"Me genera admiración"

13/02/2025 20:02:00

Mercado

Todavía falta para Julio...

13/02/2025 19:02:00

Pertenencia. 100 veces yo debía

13/02/2025 17:02:00

Olvido monumental
Ya pasó

Ya pasó. Olvido monumental

13/02/2025 17:02:00

Esperándolo a Carrozza
Risas

Risas. Esperándolo a Carrozza

13/02/2025 15:02:00

Está mal, pero no tan mal
Es Guince

Es Guince. Está mal, pero no tan mal

13/02/2025 14:02:00