4 a 1
En el segundo amistoso, Independiente derrotó a los suplentes de Sarmiento de Junín por 4 a 1.
17 de enero de 2024
Tras el empate en uno en el primer partido, Independiente goleó 4 a 1 a los suplentes de Sarmiento de Junín en el segundo amistoso de la mañana.
Los tantos del equipo dirigido por Carlos Tevez fueron convertidos por Ignacio Maestro Puch, Santiago Toloza, Braian Martínez y Federico Mancuello -los que lo vieron hablan de golazo-..
La formación del Rojo para este compromiso fue la siguiente: Segovia; Buffarini, Laso, Costa y Pérez; Martínez, Marcone, Mancuello y Toloza; Maestro Puch y Luna.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/03/2026 22:03:00
Independiente visita a Instituto este lunes por la noche en Alta Córdoba con el objetivo de volver al triunfo leer mas
15/03/2026 17:03:00
Pisa consiguió una nueva victoria en el fútbol italiano este domingo y Felipe Loyola fue protagonista de un momento muy especial tras el pitazo final. leer mas