Para los cuartos
Los goles del equipo de Monzón y las chances de clasificar, a falta de dos fechas
Por: Javier Brizuela
25 de octubre de 2023
Esta mañana, Independiente goleó cinco a uno a Atlético Tucumán, por una nueva fecha del torneo de Reserva.
Los goles del equipo de Monzón los marcaron en dos oportunidades Atencio y Tarzia, y en una Hidalgo.
?? Tiro libre de Rodrigo Atencio para marcar el 1-0 de #Independiente ante Atlético Tucumán pic.twitter.com/xr4Wk3TJJl
- Nelson Lafit (@nelsonlafit) October 25, 2023
? 2-0 de #Independiente ante Atlético Tucumán con gol de Diego Tarzia. pic.twitter.com/2LMvyIqHCf
- Nelson Lafit (@nelsonlafit) October 25, 2023
?? Santiago Hidalgo convirtió el 3-0 para la goleada de #Independiente ante Atlético Tucumán pic.twitter.com/1oVT44KQJy
- Nelson Lafit (@nelsonlafit) October 25, 2023
? 4-0 con otro gol de Diego Tarzia. #Independiente se florea ante Atlético Tucumán. pic.twitter.com/7ySHNZjgun
- Nelson Lafit (@nelsonlafit) October 25, 2023
?? Doblete de Rodrigo Atencio, en este caso de penal. 5-0 vapulea #Independiente. pic.twitter.com/R07fj2yvrF
- Nelson Lafit (@nelsonlafit) October 25, 2023
Con este resultado, Independiente quedó tercero en grupo con 22 unidades, a falta de dos fechas. Esto se debe a que en Reserva se adelantó el fixture, y a los pibes solo les queda visitar a Banfield y recibir a Talleres (se invierte la localía con Primera).
La goleada permite posicionarse mejor con la diferencia de gol, que es lo que define la ubicación en caso de igualdad de puntos.
En estos momentos, los que están clasificando por el otro grupo son Boca, San Lorenzo, Lanus y Racing.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas