golpe a golpe 3
golpe a golpe 3
Golpe a golpe
13/06/2013
Por: Walter Linovich
13 de junio de 2013
Como si la situación en el torneo local no fuese lo suficientemente grave, Independiente ayer quedó eliminado de la Copa Argentina ante Arsenal con un gol sobre la hora de Darío Benedetto, quien estaba en clara posición adelantada. Las pálidas no paran.
De mal en peor, así vive hoy sus días Independiente. Con un pie y medio en la B Nacional, este miércoles por la noche el "Rojo" se despidió de la Copa Argentina, competencia que le podía dar la posibilidad de jugar la Libertadores del año que viene, con un nivel por demás escaso.
Sin Miguel Brindisi, quien no pudo viajar por un fuerte estado gripal, Carlos Squeo dirigió a un elenco rojo que dio pena: fue un rejunte de ex jugadores sin compromiso junto con juveniles de muy flojo nivel. Sólo se salvaron un par.
Fabián Assmann, quien volvió a atajar en gran nivel, y Fabián Monserrat fueron los mejores. Sergio Ojeda y Samuel Cáceres zafaron, pero lo del resto, todos jugadores que no venían estando, dieron vergüenza ajena.
Ernesto Farías, Luciano Leguizamón, Jonathan Santana, Osmar Ferreyra y Roberto Battión, los más experimentados, tuvieron un nivel paupérrimo, en tanto que los pibes Leonel Barrios, Eloy Rodríguez y Federico Gay no estuvieron a la altura.
Así y todo, Independiente estuvo a punto de llevar a los penales a un Arsenal que puso su elenco titular, pero cuando faltaban dos minutos para el pitazo final, Martín Rolle asistió a un claramente adelantado Benedetto, quien convirtió sin ser inhabilitado por Mauro Vigliano.
Antes, poco y nada del "Rojo". Tres muy buenas tapadas de un Assmann que volvió a demostrar que está en gran nivel y las ganas y profundidad de Monserrat, quien tuvo las dos más claras. Los otros, indignos para la camiseta que visten. Por algo estamos donde estamos...