Despedida
El fútbol femenino le da las gracias a una gran referente
Por: Javier Brizuela
9 de diciembre de 2024 11:12:00
Las Diablas finalizaron su participación futbolística del año ayer en el Predio de Villa Domínico.
Fue con una goleada dolorosa ante Boca, registro del pobre año del femenino Rojo.
Independiente finalizó en la novena posición, con 21 puntos, producto de cinco triunfos, seis empates y seis derrotas, muy lejos de los mejores equipos.
Más allá de esto, fue una jornada de emotivas despedidas, ya que primero Pablo Goglino dejó de ser el DT después de cinco años. Pasa ahora a ser Coordinador del Fútbol Juvenil Femenino y su lugar será ocupado por Hernán Herrera.
Por otra parte, fue también el último partido de la capitana y referente Florencia Chiribelo. La arquera de 39 años, deja la actividad profesional después de tres temporadas en el club. Antes había jugado en Ferro y River.
Así la despidió la institución.
"En #Independiente pasé momentos increíbles. Le agradezco a mis amigos, a mi familia y a las jugadoras, me han hecho parte de la persona que soy".
— C. A. Independiente (@Independiente) December 8, 2024
Florencia Chiribelo en su último partido como profesional. Lo mejor en esta nueva etapa, capitana ??#TodoRojo ? pic.twitter.com/ueYMwjsyyE
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/01/2025 16:01:00
Independiente busca a un jugador pretendido por la MLS. leer mas
15/01/2025 14:01:00
Las primeras palabras de Jhonny Quiñónez como refuerzo del Barcelona de Guayaquil leer mas