21 de octubre de 2023

Redes

Redes. "Gracias por venir a poner el pecho"

Tras la victoria ante Barracas, se dio un lindo cruce en las redes sociales, donde un futbolista le agradeció a otro el haber venido a poner el pecho

Independiente ganó y, como dice la canción, todo el año es carnaval. Mucho de eso pudo verse reflejado en las redes sociales en el post goleada a Barracas Central.

Una de las cosas a destacar fue el agradecimiento especial que le hizo un jugador a otro por haber venido a poner el pecho en un momento tan difícil del club.

Es que Damián Pérez subió una publicación en Instagram con un carrete de imágenes propias del duelo ante el Guapo e Iván Marcone le comentó: "Gracias por venir a poner el pecho, hermano"

La relación de ambos se forjó en Arsenal de Sarandí donde se generó una amistad que perdura hasta estos días.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Elecciones 2026 Elecciones 2026

Elecciones 2026 . Revolución gatuna

Gato está Gato está

Gato está . Bajó a Alsina

QSPD

QSPD. Condena Eterna

mask
Alexjugador

Alexjugador. Reflexiones bajo la Luna

mask
Libertadores

Libertadores. Rascando la olla

mask