Se despidió Benegas

Se despidió Benegas

"¡Gracias Rey de Copas!"

Leandro Benegas se despidió de Independiente a través de las redes sociales con un mensaje especial para los hinchas.

12 de enero de 2023

"Solo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, cocineros, ayudantes y, en particular, a la hinchada, que siempre me apoyaron e hicieron sentir su respeto y cariño.Gracias a todo @caindependiente por confiar en mi.Les deseo lo mejor para este año y que sigan sumando copas???"

Colo Colo llegó a un acuerdo con Independiente y pagará 200 mil dólares a modo de resarcimiento por el traspaso del jugador. Benegas jugó un año en Independiente, donde marcó 14 goles. Ahora, regresará al fútbol chileno con la camiseta del Cacique.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Retroceder para avanzar
Mercado

Retroceder para avanzar

25/06/2026 15:06:00

La meseta en la que está Independiente este receso leer mas

Acá tenes lugar >
Mercado

Acá tenes lugar

25/06/2026 14:06:00

Independiente cerca de tener a su primer refuerzo leer mas

Alegría

Lo primero es la familia

24/06/2026 18:06:00

Inhibición levantada

Una menos

23/06/2026 20:06:00

Mercado

Poco Bicho

23/06/2026 19:06:00

Mercado. Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Arrancamos
Dale Rojo

Dale Rojo. Arrancamos

22/06/2026 19:06:00

Ta Ta Ta gol
Mercado

Mercado. Ta Ta Ta gol

22/06/2026 12:06:00

Más palos en la rueda
Mercado

Mercado. Más palos en la rueda

22/06/2026 11:06:00