14 de diciembre de 2023

Sean unidos

Sean unidos. Gran hermano

La felicidad de los hermanos que tuvieron pasos por Independiente

por
Gonzalo Baba

Anoche Estudiantes se consagró campeón de la Copa Argentina, al vencer en cancha de Lanús a Defensa y Justicia por la mínima.

Y esto significa que nuevamente, un técnico que tuvo un paso con más pena que gloria por el Rojo, consigue un título en otra institución.

En el caso de Eduardo Domínguez, DT del Pincha, ya lo había logrado con Colón, aunque antes de su periplo en Avellaneda.

Otro exIndependiente, su hermano Federico, que salió campeón con el gran equipo del Tolo, lo felicitó con un posteo que muestra el emotivo momento que vivieron anoche.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask