¡Fuerza pibe!
En el empate de la reserva de Independiente ante sus pares de Tigre estuvo presente Tarzia, quien sufriera en la semana una durísima lesión.
Por: Jorge Niñato
10 de octubre de 2022
En Villa Domínico, donde Independiente empató 1 a 1 ante Tigre en reserva con tanto de Ramiro Lobo de penal, estuvo presente, viendo el partido, Diego Tarzia.
El Vikingo sufrió, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, la semana pasada, una durísima lesión que lo alejará de las canchas por aproximadamente ocho meses.
La rotura de los ligamentos cruzados de su pierna izquierda no le impidió estar presente para apoyar a sus compañeros y recibir de ellos todas las muestras de afecto, que incluyeron una hermosa bandera.
Fuerza, Diego.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/01/2026 13:01:00
Independiente posó los ojos en un delantero del fútbol argentino que dio que hablar en el mundo hace un par de temporadas. leer mas
01/01/2026 13:01:00
¿Oportunidad de mercado? Independiente sigue de cerca a un volante sin lugar en Boca que busca relanzar su carrera leer mas