Redes sociales

Redes sociales

Grave denuncia de Rey

El arquero de Independiente alzó la voz en las redes sociales y realizó un fuerte descargo contra el colegio de su hijo: "Nos parte el alma".

Nelson Pastorno Por: Nelson Pastorno
8 de junio de 2024 12:06:00

Rodrigo Rey, arquero de Independiente, compartió en sus redes sociales un fuerte descargo en contra del colegio al que asiste su hijo diagnosticado con TEA. Junto a su pareja, Laura, relataron detalladamente un hecho que sucedió con el menor en un momento en el que necesitaba contención. "No vamos a permitir que le sigan faltando el respeto a nadie más", aseguró.

Mediante las redes sociales de ambos, compartieron lo que pasó en el Instituto José Manuel Estrada de City Bell. Luego de dos semanas sin haber asistido al establecimiento por una enfermedad, Benicio (el hijo de la pareja) volvió al colegio, pero pidió irse antes por una situación que lo hizo angustiarse.

"Esta imagen es el supuesto 'espacio de calma' de nuestro hijo en la escuela. Esta imagen describe lo que venimos renegando con esta escuela. Esta imagen nos parte el alma en mil. Una escuela privada, que cuentan con papás que han ofrecido todo", empezó diciendo Rey junto a una foto en la que se ve una colchoneta en el suelo.

"Hoy nuestro hijo después de dos semanas enfermo volvió con mucho esfuerzo al colegio, en un proceso de recuperarse físicamente, ya casi bajó dos kilos. Hoy necesitó un espacio de la calma y ¡no lo tuvo! Intentó acostarse ahí y no quiso saber nada. Medio cuerpo afuera y casi como ¡estar en el piso! Ustedes no se dan una idea cuántas veces ofrecimos incorporar cosas para que no solo para Beni, sino para todos los niños que necesiten y puedan beneficiarse", agregó el jugador del Rojo.

"No vamos a permitir que le sigan faltando el respeto a nadie más. No queríamos que este momento llegue nunca, solo queríamos destinar nuestras energías a que nuestro hijo esté bien. Esta escuela está negando a los niño a tener un espacio mejor y adecuado para tal caso. Es increíblemente inentendible", sumó.

En ese sentido, agregó que ni él ni su esposa querían contar públicamente lo vivido, pero que necesitaron hacerlo. "Hemos guardado silencio, nunca nos imaginamos estar en esta situación. Por supuesto, esto fue la gota que rebalsó el vaso. Para que se entienda el contexto: hoy una vez más le faltaron el respeto a nuestro hijo", explicó.

Además, el arquero mostró un video de su Benicio llorando en el auto con el siguiente mensaje: "Así fue Benchu hoy al cole. Sin quejarse. Poniendo su esfuerzo a niveles inexplicables. Este video lo mandé al cole, para que estén atentos. Beni suele cansarse rápido en una situación normal, imagínense después de estar enfermo. Y una de las personas del equipo de orientación decidió llevarle la colchoneta, tirada a un costado, con un desamor inexplicable", acusó el arquero.

FUENTE: TN

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Rascando la olla"
Economía

"Rascando la olla"

14/06/2024 13:06:00

El Presidente y la chance de tener mercado de pases leer mas

Un interinato con todas las letras >
DT

Un interinato con todas las letras

14/06/2024 11:06:00

Hugo Tocalli y su paso como entrenador leer mas

Conferencia

"Me encanta el olor a sangre"

13/06/2024 12:06:00

Declaraciones

"Mi objetivo es..."

13/06/2024 12:06:00

DT

Oficializado

13/06/2024 11:06:00

Los puntajes. Uno x uno vs. Banfield

13/06/2024 00:06:00

Es tuya Rey
Clave

Clave. Es tuya Rey

13/06/2024 00:06:00

"Veo un futuro muy lindo"
Declaraciones

Declaraciones. "Veo un futuro muy lindo"

12/06/2024 23:06:00

Están las bases
Crónica

Crónica. Están las bases

12/06/2024 23:06:00