grinbank saco chapa
Por: Carlos Perez
19 de octubre de 2021
Daniel Grinbank, fiel a su costumbre, se expresó en la red social del pajarito acerca de la fecha establecida para las próximas elecciones en Independiente.
Vale la pena aclarar que aunque primero se habló del 26 de diciembre, esto provocó gran rechazo por ser considerado anti estatutario, ya que las mismas debían celebrarse el 19, día en el que se cumplen los cuatro años de mandato de Hugo Moyano.
Ante este escenario, Grinbank se expidió al respecto, adjudicándole a la oposición el haber logrado el cambio de fecha.

25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas