Confirmado

Confirmado

"Grindetti me dijo..."

La pieza fundamental para el acuerdo entre Independiente y Puma rompió el silencio y confirmó su activa participación en la negociación.

Sebastián Meme Por: Sebastián Meme
3 de octubre de 2025 23:10:00

Sergio Agüero volvió a meterse de lleno en la vida de Independiente y esta vez lo hizo en un rol inesperado: el de mediador. Desde un streaming en la cuenta de KRÜ, el Kun confirmó que intercedió entre Néstor Grindetti y Puma para que se llegara a un acuerdo y la marca alemana continúe vistiendo al Rojo.

"El martes me llegan cuatro o cinco mensajes de amigos hinchas de Independiente que me mostraban lo de Atomik y Puma y me decían que me fije. Yo no entendía nada. Como hincha me puse a ver qué pasaba porque yo tengo contrato con Puma. Me puse en contacto con el presidente de Independiente para ver si necesitaba que yo hable con Puma para llegar a un acuerdo. Hablamos, me dijo lo que pensaba, le di mi opinión y hablé con la gente de Puma Argentina, les pregunté qué estaba pasando, me respondieron, volví a hablar con Grindetti, le comenté la posición y después pedí a Puma que hicieran un esfuerzo porque el club merecía seguir con una marca así", relató el exdelantero.

Según explicó, finalmente hubo un entendimiento: "Por suerte después los chicos de Puma me escribieron que iban a llegar a un acuerdo y así fue. Como hincha estoy muy contento. El club se merecía seguir con una marca así. A esta comisión directiva le queda un año, y mi mensaje fue que si ellos siguen o no, es fundamental que una marca como Puma continúe para lo que viene. Por suerte todos contentos: Independiente, Puma y los hinchas".

Agüero fue claro en marcar que no busca otro tipo de protagonismo: "Siempre que pueda ayudar al club desde otro lado lo hago sin necesidad ni beneficio de nada, la gente que me conoce ya lo sabe. Intento dar mi opinión y ayudar en un momento difícil. Me nació hacerlo y que las cosas sean lo mejor para el club. Es una locura pensar que hoy voy a formar parte de una comisión directiva".

El Kun, una vez más, demostró que su corazón late rojo y que no duda en intervenir cuando siente que Independiente lo necesita.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Baja de último momento
Lesión

Baja de último momento

03/10/2025 21:10:00

El jugador que tuvo un gran rendimiento ante Racing y que se perderá el duelo ante Godoy Cruz leer mas

"La ropa que iba a tener Independiente era..." >
Declaraciones

"La ropa que iba a tener Independiente era..."

03/10/2025 20:10:00

El Gerente de Atomik explicó porque decidieron bajarse de la negociación y lanzó un llamativo mensaje sobre la calidad de la camiseta. leer mas

Indumentaria

Ya es oficial

03/10/2025 12:10:00

En Mendoza

Juega con la blanca

02/10/2025 21:10:00

El DT y los puntos

Volvieron

02/10/2025 20:10:00

Al cabo que ni quería. Andá nomás...

02/10/2025 11:10:00

Sigue rugiendo
Indumentaria

Indumentaria. Sigue rugiendo

02/10/2025 10:10:00

¿El alemán Grindetti?
Reunión clave

Reunión clave. ¿El alemán Grindetti?

02/10/2025 09:10:00

Lanzamiento atómico
Nueva camiseta

Nueva camiseta. Lanzamiento atómico

01/10/2025 18:10:00