Carpetazo
El intendente de Lanús y candidato a vicepresidente de Independiente salió al cruce en las redes sociales por una foto en la que se lo ve con la camiseta de Racing
Por: Carlos Perez
20 de septiembre de 2022
El próximo 2 de octubre se celebrarán las elecciones en Independiente y la rosca política está con todo.
Este martes se viralizó una foto de Nestor Grindetti, candidato a vicepresidente por la Agrupación Independiente Tradicional, en la que se lo ve con una camiseta de Racing.
El propio intendente de Lanús se refirió al respecto en la red social del pajarito: "Hice una apuesta y como perdí, cumplí mi palabra y me puse la camiseta", además el político dijo que quiere que el socio vote a su espacio para que los hinchas no pierdan más apuestas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23/03/2026 17:03:00
Nakis rompió el silencio sobre la polémica eliminación de Independiente en la Copa Sudamericana 2025. El titular de Lista Roja y prosecretario de la AFA se defendió de las acusaciones, apuntó contra la actual dirigencia y reveló detalles inéditos de la noche de los incidentes ante Universidad de Chile. leer mas
23/03/2026 17:03:00
A falta de confirmación del horario, ya se sabe que día se jugará el clásico de Avellaneda. leer mas