Mercado
El presidente de Independiente se refirió a la posible salida del capitán del equipo.
Por: Javo Monetti
9 de enero de 2024
Nestor Grindetti, al tiempo que busca nuevo vicepresidente segundo, está abocado junto otros dirigentes por el mercado de pases.
En los últimos días había surgido un interés del Colo Colo de Chile por Iván Marcone, volante central del Rey de Copas.
El presidente se refirió a la negociación por el capitán: "Hubo tanteos por Marcone pero nada que haya prosperado de forma importante", avisó el directivo en declaraciones a Radio La Red.
Marcone llegó al club en junio de 2022 a cambio de dos millones de dólares, los cuales todavía no fueron abonados al Elche, club que maneja Christian Bragarnik, empresario "amigo" de esta dirigencia.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26/02/2026 17:02:00
Cristian Ritondo rompió el silencio sobre el escándalo de Sur Finanzas e intentó despegar a Independiente. leer mas
26/02/2026 17:02:00
Una fuerte polémica se desató en Independiente a raíz de una denuncia por un supuesto faltante millonario en el Centro Educativo. La dirigencia emitió un comunicado oficial para desmentir la acusación y explicar el origen de la deuda. leer mas