grupo pachuco
Por: Nicolas Erico
27 de agosto de 2021
Independiente levantó la última inhibición que le quedaba pendiente, por la deuda con Torino referente al pase de Gastón Silva en 2017.
Ante esta situación pudo habilitar a Joaquín Laso, el único refuerzo y llegó un ofrecimiento desde el exterior de un jugador que surgió de las inferiores del club.
Se trata de Ismael Sosa, actualmente en Pachuca de México. El Chuco, según Campanas del Infierno, tiene intenciones de volver al país y desde su representación le acercaron su apellido a la dirigencia del Rojo, quién está próxima a transferir a Sebastián Palacios a Grecia.
Sosa, de 34 años, debutó en Independiente de la mano de César Luis Menotti en 2005, más precisamente en un duelo ante Boca en la Bombonera. Luego fue cedido a San Martín de San Juan y, en su vuelta en 2007, con Pedro Troglio alcanzó su máximo rendimiento en el club.
Tras un fallido traspaso a Rusia, se fue a Argentinos Juniors donde fue figura en el Clausura 2010 que el Bicho terminaría ganando. A partir de ese momento su carrera se desarrolló en el exterior, pasando por Turquía, Chile y, principalmente, México.
03/10/2025 23:10:00
La pieza fundamental para el acuerdo entre Independiente y Puma rompió el silencio y confirmó su activa participación en la negociación. leer mas
03/10/2025 21:10:00
El jugador que tuvo un gran rendimiento ante Racing y que se perderá el duelo ante Godoy Cruz leer mas