Lotrai
Nuevo gesto del autor del gol en Maracaná 17
Por: Gonzalo Baba
2 de enero de 2026 12:01:00
Como en todo comienzo de año, los hinchas de Independiente tuvimos un doble festejo.
Por un lado el de todo el mundo, que celebra con esperanza el inicio de un nuevo período calendario, y además, el que nos llena de Orgullo.
El Rey de Copas cumple años, de manera oficial, ya que hace 121 años se creó en los papeles el club inaugurado 4 meses antes.
Esequiel Barco no es un hincha más, ya que convirtió uno de los goles más gritados de los últimos años, para dar la segunda vuelta en el Maracaná.
Pero también posteó por el aniversario del Rojo, teniendo otro gesto que lo acerca a la institución, preparando el terreno para su retorno.
Ahora es difícil, por el contrato en Rusia, pero se hará un intento. Y sino, sabemos que se dará en breve.
Porque tanto él como nosotros queremos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
02/01/2026 14:01:00
El defensor del Rojo tiene nuevo destino y se va a préstamo a un equipo de la Liga Profesional leer mas
02/01/2026 12:01:00
Día de definiciones en Independiente: Reunión clave por el futuro de Cedrés y Mancuello. leer mas