Este jueves, Defensor Sporting le informó a FIFA que Independiente le había pagado las cuotas vencidas por las que estaba inhibido, relacionadas al pase de Carlos Benavídez en 2018.
El dinero se acreditó en la cuenta del club uruguayo y por ende el Rojo logró levantar la inhibición. Esto permitirá que, si lo cree conveniente, Gerónimo Poblete, el último refuerzo del Rojo, pueda estar entre los convocados para el duelo de Copa Argentina ante Central Norte de Salta.
El partido se disputará en el estadio Mario Kempes desde las 20 y corresponderá a los 32avos. de final de la competencia.
El entrenador del equipo llamó directamente al futbolista para tentarlo, los clubes ya tuvieron las primeras comunicaciones oficiales y en Avellaneda esperan una cifra astronómica para cerrar la venta. leer mas
Edicion Nº
2156 correspondiente al día
11/06/2026 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono