Inhibición levantada
El club informa que este jueves se levantó la última de las inhibiciones que recaía sobre el club.
25 de enero de 2024
Este jueves, Independiente informó que se acreditó el pago al Pescara de Italia por una deuda sobre el pase de Edgar Elizalde y de esta manera levantó la última inhibición que tenía en FIFA.
Esto no es solamente importante porque es una deuda menos que se tiene sino porque Carlos Tevez va a poder contar con todos los refuerzos que llegaron hasta el momento para el debut de este viernes ante Independiente Rivadavia en Mendoza.
Hasta el momento se incorporaron Gabriel Ávalos, Adrián Sporle, Alex Luna, Jhonny Quiñónez, Ignacio Maestro Puch y Gabriel Neves. Este jueves podría sumarse Juan Fedorco a la lista.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19/08/2025 19:08:00
Este martes se aprobó el presupuesto en la Asamblea realizada en la Sede. Fuertes críticas por la falta de transmisión en vivo. leer mas
19/08/2025 19:08:00
Una de las agrupaciones opositoras pidió la anulación de la Asamblea. Mirá las razones. leer mas