El abogado que representa a Independiente, Mariano Liñán, se refirió a la situación en la que se encuentra la Sede de Boyacá luego de conocerse que la misma tiene fecha para ser subastada.
En declaraciones para "Infierno Rojo" Liñan explicó: "Antes que finalice está semana haremos un acuerdo para realizar un pago que cancele el remate en su totalidad" y agregó: "Los acreedores tienen una liquidación aprobada que supera los 250 mil dólares, pero vamos a llegar a un acuerdo para abonar en un sólo pago en efectivo, sin quedar sujetados a ninguna cláusula por la suma de 145 mil".
Además por otra parte, el abogado contó los detalles por los cuáles se llegó a está instancia y cómo serán los próximos pasos que darán a fines de culminar con el remate: "En mayo de 2016 nosotros suspendimos la subasta realizando un pago de 900 mil pesos, que era la base estimada por el Juzgado Civil y Comercial N°1 de Avellaneda. El problema surgió con la cotización del dólar que había que determinar; ellos querían que fuese al valor del dólar blue y la diferencia era muy importante" y añadió: "Por eso desde la Comisión Directiva se dieron cuenta que lo mejor era cancelar esto lo antes posible sin tener que esperar que la feria judicial finalicé y por eso buscaremos abonar este viernes en la Sede de Avellaneda o bien en una escribanía".
De esta manera y luego de lo mencionado por el letrado, finalmente la Sede de Boyacá no correrá peligro de ser subastada y quedará en manos de Independiente.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono