Declaraciones

Declaraciones

"Hace unos días le metieron cinco a Racing y hoy no patearon al arco"

Tevez analizó la gran victoria ante Huracán, le tiró flores a Laso y Aguilar y confesó que le dieron ganas de volver a jugar.

14 de septiembre de 2023

Carlos Tevez se refirió a la gran victoria ante Huracán, explicó que el equipo ahora compite y se mostró feliz por el rendimiento de Joaquín Laso.

"Nos empezamos a animar un poco más con la pelota. El sacrificio y la lucha se ve. Está. Yo me siento identificado con los muchachos", arrancó el técnico en conferencia de prensa.

Luego, explicó lo que sucedió con la lesión de Ayrton Costa: "Se resintió un poco de la lesión, tuvimos que cambiar pero Felipe (Aguilar) había hecho una semana increíble, lo vi en un nivel muy alto", y agregó: "Estoy tranquilo de que juegan como entrenan".

"Lo de Laso es todo de él. Es un profesional, quiere al club, se nota. A veces no le salían las cosas pero hoy está con una confianza que contagia a sus compañeros. Estoy muy feliz por él", siguió tirando flores el Apache y sumó: "Yo no soy el salvador de nadie. Los muchachos están dejando la vida. Se adaptaron rápido a nuestras ideas de convivencia. Estamos construyendo un camino y hay que seguir haciéndolo".

Luego, el entrenador valoró el presente del equipo: "Acá lo más importante es que Independiente empezó a competir. Después los resultados te van a marcar para donde estás. El equipo está más trabajado y aceitado", y lanzó: "Huracán hace cuatro días le metió cinco a Racing y hoy no pateó al arco. Estamos compitiendo. Venimos trabajando en esta solidez defensiva".

Para finalizar, Carlitos admitió: "Fue la primera vez en mucho tiempo que me dieron ganas de volver a jugar. La cancha llena, el aliento, fue una final".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00